Cabeza Inmobiliaria - Departamento en Venta en Quilmes - Sarmiento 750 10
Show original
Volver a resultados
CAP6380997 | Departamento

Departamento en alquiler de 2 ambientes con cochera

Sarmiento 750 10 | Quilmes | Quilmes | G.B.A. Zona Sur

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta USD 125.000

Detalles de propiedad

  • Ambientes:

  • 2

  • Baños:

  • 1

  • Cocheras:

  • 1

  • Expensas:

  • 180000

  • Superficie cubierta:

  • 60 m²

Información general

  • Ambientes:

  • 2

  • Dormitorios:

  • 1

  • Baños:

  • 1

  • Cocheras:

  • 1

  • Condición:

  • Excelente

  • Plantas:

  • 10

  • Antigüedad:

  • 10 Años

  • Expensas:

  • $ 180.000

  • Orientación:

  • Norte

  • Disposición:

  • Frente

Superficies y medidas

  • Terreno:

  • 700 m²

  • Cubierta:

  • 60 m²

  • Semicubierta:

  • 10 m²

  • Frente:

  • 12 m

  • Fondo:

  • 20 m

Descripción

----DEPARTAMENTO EN ALQUILER DE 2 AMBIENTES CON COCHERA Y BAULERA---- APTO CREDITO!!!!

CONTRATO A UN AÑO CON AJUSTE TRIMESTRAL POR ICL--- CONDICION GARANTIA PROPIETARIA U SEGURO DE CAUCION.NO ACEPTA MASCOTAS.

ES UN PISO 10 CON BALCON AL FRENTE Y AL CONTRA FRENTE, AL INGRESAR NOS ENCONTRAMOS CON UNA COCINA CON BARRA DESAYUNADORA, LAVADERO, UN LIVING/COMEDOR. LUEGO UN BAÑO COMPLETO, UN DORMITORIO CON PLACARD EMBUTIDO Y PUERTAS ESPEJADAS. DOS AIRES ACONDICIONADOS FRIO/CALOR. CALEFACCION POR RADIADORES.

Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera.

Ubicación

Contacto

Propiedades similares

Ver todo